TÉRMINOS Y CONDICIONES
Para que puedas realizar tu compra de la mejor manera es muy importante que leas los términos y condiciones aquí descritos, ya que la compra de cualquier producto en este sitio web constituye la aceptación de los mismos. Una vez realizada la compra se entiende que estos términos y condiciones fueron leídos y aceptados.
Todas nuestras piezas son trabajadas completamente a mano en plata fina 950 y también con resina pigmentada por lo tanto hay que tratarlas con delicadeza y con mucho cuidado, recuerda que son joyas.
Todas las cadenas y las tuercas son de Plata 925.
Considerar que las imágenes tienen muy poca edición para no alterar los colores reales de las joyas. Aun así, no podemos garantizar que tu monitor o pantalla de tu celular muestre el color de manera exacta. Por lo que puede tener alguna variación en su tono.
Cata Silva Joyas SPA no se responsabiliza por daños que las joyas puedan sufrir, producto de un cuidado inadecuado.
CUIDADOS GENERALES PARA TU JOYA
- Evita pulverizar perfumes o desodorante directamente en la joya o utilizar cremas corporales u otros productos cosméticos
- No limpiar con productos químicos como acetona, alcohol u otro solvente.
- Evita la humedad y el contacto directo con el agua, trata de no ducharte con ella, ojalá no la uses en piscinas o en el mar. La sudoración excesiva también puede cambiar tu ph y afectar directamente en tu joya.
- Cuando no la uses consérvala en una bolsita de algodón que tengas, así evitas que se golpeen o se rayen.
- Ocasionalmente limpia con un paño suave, ojalá especial para joyería, para eliminar cualquier rastro de polvo y otras impurezas.
- Si tu joya contiene resina evita exponerla a fuentes de altas temperaturas, como tomar sol por un tiempo prolongado, la resina se podría dañar o cambiar de color.
- Es completamente natural que tu joya se oscurezca debido a distintos motivos como el ph, el sudor, contaminación del aire, contacto con otras joyas de otros metales (como el cobre, bronce, entre otros) o metales artificiales
- Recomendamos limpiar con un cepillo de cerdas suaves y una solución de agua tibia con lavalozas (quix) o bien limpiar con paños especializados para limpiar plata.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
En Cata Silva Joyas es muy importante que te sientas satisfecha y conforme con tu compra, por lo que todas las compras realizadas están sujetas a las siguientes políticas de cambios y devoluciones
Para cambios y devoluciones tienes hasta 10 días hábiles desde la entrega del producto. Para ello el producto debe estar en perfectas condiciones, con su boleta, sin uso y con su empaque original, tal como fue entregado/enviado (caja, bolsa y papelería)
Considerar lo siguiente para cambios o devoluciones
-Si esta se debe a un error en la compra por parte del cliente los gastos de envió corren por cuenta del cliente.
-Si esta se debe a un error nuestro nos hacemos cargo de los gastos de envíos.
Productos con descuento no se pueden cambiar ni devolver.
Para coordinar un cambio o devolución contactarse vía mail catasilvajoyas@gmail.com o whatsapp +569 3776 2971
GARANTÍAS
Si el producto que adquiriste presenta alguna falla dentro de un plazo de 3 meses (90 días desde efectuada la compra) tal como lo indica la Ley del Consumidor, puedes proceder a:
- Solicitar la reparación gratuita del producto que adquiriste.
- Solicitar la devolución del dinero que cancelaste por el producto.
- Solicitar el cambio del producto. Todos los cambios de producto están sujetos a stock.
Si tu joya sufrió daños por uso indebido queda automáticamente exenta de garantía. Al igual si fue intervenida o modificada por un tercero.
ENVIOS
Todos los envíos que se realizan dentro de Chile serán pagados por el cliente y efectuados por la Empresa STARKEN.
Los envíos se realizarán todos los martes y viernes de cada semana.
Los tiempos de entrega son:
Santiago 1-3 días hábiles. Regiones 1-5 días hábiles. Regiones extremas 3-10 días hábiles
Una vez despachado te llegará un mail con tu número de seguimiento donde podrás hacer el seguimiento, recuerda revisar la bandeja de spam en caso de que no esté en su bandeja de entrada.
Es responsabilidad de quien compra enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo en el horario de entrega establecido, ya que Cata Silva Joyas no se hace responsable de los gastos de despacho.
En caso de pérdida de un envío se deberá esperar que él courier realice la evaluación del caso e informe de manera formal la perdida. Dicho plazo puede durar hasta 20 días hábiles.
Si vive en un lugar difícil de encontrar o bien no estás seguro de que alguien pueda recibir el pedido en la dirección indicada recomiendo que lo hagas a la sucursal de STARKEN más cercana,
Envíos a oficinas STARKEN tiene un máximo de 10 días hábiles desde su llegada para ser retirados o la oficina los manda automáticamente de vuelta.
Es de estricta responsabilidad del cliente revisar el paquete en el minuto en que se realiza la entrega. La firma del recibo de entrega indica una recepción conforme de los productos.
POLÍTICA DE LA PRIVACIDAD
Nombre, e-mail, dirección física y número de teléfono de nuestros clientes serán usados únicamente para fines de despacho de la compra o para responder preguntas acerca de nuestros productos y/o servicios. Cata Silva Joyas no venderá ni difundirá tus datos a terceros.
PROTOCOLO DE SEGURIDAD
CATA SILVA JOYAS cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) el que puedes comprobar a través del icono de “candado” y el código HTTPS en la barra de direcciones del navegador que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Los pagos son gestionados con la misma seguridad a través del Sistema WEBPAY PLUS de TRANSBANK. El cliente acredita su identidad web de su propio banco.